Noticias

2016

Actualización de logo

Hemos renovado nuestro logo. Buscábamos un logo que transmitiera nuestros valores: sencillez, agilidad, potencia...

Creemos que el nuevo logo es más dinámico y moderno, más acorde con la filosofía de la compañía.

Esperamos que les guste.

Notificación de alarmas por Telegram

Hemos integrado nuestra plataforma con Telegram para poder ofrecerles a nuestros clientes el envío de alarmas mediante esta app de mensajería, similar a WhatsApp.

Desde este momento nuestros clientes pueden recibir las distintas alarmas que tengan configuradas a través de Telegram además de por e-mail, como tenían hasta ahora.

Cambio de proveedor de hosting

Durante el mes de Agosto se ha procedido a migrar todo el sistema de servidores a un nuevo proveedor cloud, líder a nivel Europeo en su sector de actividad.

Desde el inicio de WeMob nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad en todas sus fases, y el cambio de proveedor de los servidores va en esta línea de trabajo y de excelencia en el servicio.

2015

Nos hemos trasladado.

Por razones operativas hemos trasladado nuestras oficinas. La nueva direccion es:

C/ Aguacate, 41. Edificio A

Portal 2, planta 1ª, local 8

28054 Madrid

911 610 524

Lanzamiento del producto WeNav

A través de nuestra aplicación, desde el centro de control se pueden definir las rutas que deben realizar los vehículos.

Estas rutas se envían a la tablet "conectada" con el sistema, y gracias al sistema de navegación profesional instalado el conductor recibe las instrucciones paso a paso para realizar la ruta. Además, el conductor puede recibir instrucciones de los servicios a realizar, y puede ir reportando el estado de los mismos a través de un sistema de mensajería sencillo e intuitivo.

2014

WeMob y Wireless Logic firman un acuerdo de colaboración para el mercado Europeo.

El acuerdo incluye la utilización de infraestructuras de telecomunicaciones y tarjetas SIMs, con un servicio completamente gestionado, y conectividad IP fija inalámbrica. El servicio permite controlar el uso y el costo de cada conexión, en un entorno de alta seguridad para los clientes.

Esto permite a los clientes realizar un ahorro significativo de costes mediante la reducción del uso y racionalización y ha abierto la puerta al desarrollo de una nueva generación de productos "inteligentes".

Constitución de WeMob S.L.L.

Wemob S.L.L. inicia su andadura con gran ilusión y esfuerzo por parte de todos los socios y trabajadores.

Nacemos con el objetivo de dar calidad a los clientes, con una vocación de personalizar las soluciones que ofrecemos y prestar servicios fiables de gran valor añadido para nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar | Leer más